Como Entrar al Campeonato Mundial De Beatbox (Español)

Aprende como entrar a la 5to campeonato mundial de Beatbox

Primero, felicidades a todos los nuevos campeones de ambos países desde el 2015! Hay acerca de 75 nuevos campeones al nivel nacional, con acerca de 10 nuevos países!

Beatbox Battle u HumanBeatbox.com han tenido una relación maravilloso en los ultions anos. Bee Low otra vez ha invitado nuestro jefe anterior, Tyte, como juez! Y estamos orgullosos a trabajar con Bee Low en compilando la lista de campeones y contactando la beatbox family alrededor del mundo! Muchas preguntas han parecido y es la razon por escribir a ustedes los participantes!

La 5ta edición del campeonato mundial de Beatbox sera en Berlin, Alemania desde el 1o de Agosto hasta el 4o. Y es el tiempo de preparar! Eso significa mas de solo practicar tus rutinas (pero de todos modos debes de estar haciendo eso).

Ahorrar

Primero tienes que poner un presupuesto en el viaje. Por ejemplo, viajes redondo de NYC a Berlin in Agosto sale entre $700-$900. Esto puede subir dependiendo cuando compras el boleto y de donde vienes. El paisaje es lo mas caro pero Belin es una ciudad ciudad asequible con comida y hospedajes barato.

Pa la mayoria de ustedes, es recomendado que se queden el Generator Hostel. El hostal tiene el precio razonable de $75 por 4 noches.

Habiendo dicho eso, si tu expectativa es como un Hilton, no lo es. La ultima vez yo estuve ahi, habia un piso donde se inundo los baños. Siempre puedes tratar un Airbnb o otros hostales o hoteles, pero la fiesta va ser en el Generator. Entonces si estas bien de estar fuera del grupo y haciendo viajes al hostal al hostal principal todos los días, entonces escogiendo otro tipo de hospedaje funcionara para ti.

Si vas a usar tu tarjeta de debito o crédito, ten en forma que deberías de avisarles a tu banco antes de viajar pa que no te bloquean la tarjeta por fraude!

Pasaportes, Visas

Si es tu primera vez fuera de tu país, no te preocupes. Esto va ser una experiencia asombrosa para ti! Pero con cualquier país, vas a ocupar documentos apropiado. Esto significa pasaportes y visas.

Para sacar un pasaporte, te recomendamos que la tramites pronto, HORITA!

Si nunca haz tenido un pasaporte, esto puede tardar entre un mes hasta un par de meses. Entonces es muy importante que empieces horita. Si ya tienes pasaporte, asegurarte que el día de expiración es después de Agosto 2018.

Como cual es importante sacar visa de tu país para entrar a Alemania. No te olvides si tienes escalas en otros países donde también hay la posibilidad que exigen visas adicionales.

Si ocupas una letra de invitación para la visa Aleman. Aquí hay un link donde puedes llenar tu información.

Registrate en el sitio de Beatbox Battle

Por favor registrate lo mas pronto posible al sitio de Beatbox Battle. No nomas encontraras toda la información que ocupas, pero ayudara con el evento. Con la potencial de 200+ beatboxers, no incluyendo los equipos de duo, crew, y los de loop. Sabiendo el numero total de competidores ayudar a Bee Low y el resto del equipo de Beatbox Battle planear el evento. El campeonato de 2015, regularmente se acababa después del cierrto tiempo cada noche, y eso que hubo muy pocos descansos (mas la boda inesperado de Bee Low). Dejando los organizadores saber que estas compitiendo va ayudar a todos a disfrutar el evento mucho mas!

Barrera de Idioma

Si tu idioma no es Aleman o English, no te preocupes! Va ver demasiados beatboxer extranjero, entonces siempre va ver alguien que puede transducir! Entonces como encuentras a un beatboxer de este tipo? Esto sonara como una broma pero gritando “ESH” si funciona. En mi primer visita al mundial, conocí a Alexhino, Big Ben, and demasiados beatboxers de Francia. Era mi primera vez en Alemania y me perdí. Solo hice un beat cuando caminado al lado de ellos y minutos después estaba en un camion con ellos.

Incluso si no puedes comunicarte con alguien, a lo menos, te ayudaran a volver al hostal.

No vas a batallar? Ve de todos modos!

No hace falta decir, que no importa que no eres el campeón nacional de país, de todos te vas a divertir en el mundial! Aquí es donde se hacen los leyendas. Este es el evento donde la gente habla, debate, and revive por los próximos 3 años y mas allá!

Y no te olvides de los wildcards! Tres loopers y tres beatboxers seran elegido de los wildcards para entrar al campeonato mundial! Entonces si no eres el campeón nacional de tu país, todavía tienes oportunidad de competir! El concurso de wildards se acaba el 6 de Mayo y puedes encontrar las regals en el sitio de Beatbox Battle.

Esto va hacer el evento de beatbox mas grande hasta la fecha y no te lo vas a querer perder! Toda via hay muchas preguntas y queremos ayudar lo mejor posible, Checka los links and te vemos en Berlin!

Información

Youtube | Facebook | Event Página | Instagram

Sitio Web | Información del Albergue | Formulario de Entrada

Englishعربى한국어 

Leave a reply